Messi da el OK: el cambio de cromos que trae un crack al Barça

Messi da el OK: el cambio de cromos que trae un crack al Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya le ha dado su visto bueno a una operación que trae un destacado futbolista al Camp Nou

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado su visto bueno a una operación que trae un destacado futbolista al Camp Nou: Dani Parejo. El crack del conjunto barcelonista considera que es del todo fundamental reforzar el centro del campo del equipo y el jugador del Valencia le parece una muy buena opción para cumplir con ese cometido, si bien su gran favorito para desempeñar esa función es el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus.

 

Dani Parejo, en cambio, sí tiene la plena y absoluta confianza de un Ernesto Valverde que ya reclamó el año pasado que se incorporara al conjunto azulgrana. Las negociaciones entre el Valencia y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, no llegaron finalmente a buen puerto. Ahora, la intención es poner el nombre de un jugador que no entra en sus planes para que las cosas terminen siendo muy diferentes este verano: André Gomes.

 

 

La idea de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu es poner sobre la mesa del Valencia el intercambio del portugués André Gomes, quien no ha tenido precisamente un buen paso por el Camp Nou, más una suma económica muy por debajo de los 50 millones de euros que pide el club del Turia para llevarse a Dani Parejo, la opción preferidad por Valverde para apuntalar la medular barcelonista. Y la operación ya tiene la pertinente luz verde de Leo Messi.