Gareth Bale se la juega a Lopetegui: la negociación secreta que lo saca del Real Madrid

Gareth Bale se la juega a Lopetegui: la negociación secreta que lo saca del Real Madrid

El galés podría salir del conjunto blanco

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid lo ha cambiado todo. Sobre todo en lo que se refiere al futuro de Gareth Bale. El galés tenía todos los números para salir del conjunto blanco este verano, pero tras el adiós del '7' Lopetegui ha pedido que se quede. 

Julen confía en el ex del Tottenham para liderar este nuevo proyecto y espera que sin Cristiano pueda dar un paso al frente. Pero Bale podría tener otros planes. 

Y es que Gareth no acaba de tener del todo clara su continuidad en el Real Madrid. Hasta tal punto que las conversaciones para cambiar de aire siguen. 

El Manchester United sigue insistiendo en su fichaje. José Mourinho está apretando a la directiva para que se lancen a por él. El otro día ya dejó claro que los 'red devils' deberían fichar a un crack mundial si quieren optar a la Premier League. 

Bale sigue viendo con buenos ojos la idea de poder regresar a Inglaterra, e incluso la promesa de un nuevo rol en el Real Madrid no le convence. Lo que está claro es que su marcha sería un duro palo para el conjunto blanco y para Julen Lopetegui.