Giro inesperado en la situación de Keylor Navas en el Real Madrid: te lo contamos todo

Giro inesperado en la situación de Keylor Navas en el Real Madrid: te lo contamos todo

El portero costarricense del club que preside Florentino Pérez tiene sobre la mesa una propuesta del todo inesperada

Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid que preside Florentino Pérez, tiene en estos momentos encima de la mesa una propuesta del todo inesperada. Su situación ha dado un giro muy importante en las últimas horas. A pesar de que el club blanco sigue del todo empeñado en cerrar la llegada a la entidad del belga Thibaut Courtois, eso no significa ya que tenga que hacer obligatoriamente las maletas. Más bien, todo lo contrario.

 

El costarricense está absolutamente convencido de que puede pelear de tú a tú con Courtois y ganarle la partida para convertirse en el portero titular del Real Madrid. Y, ahora mismo, la entidad que preside Florentino Pérez está dispuesta a darle abiertamente esa oportunidad. Por eso, ya se está trabajando en una propuesta de renovación que el propio Keylor Navas podrá estudiar en breve. En el club consideran ahora mismo primordial tener dos grandes porteros y, en estos momentos, su marcha de la entidad ya no es prioritaria.

 

 

Keylor Navas piensa aceptar el reto. El portero costarricense, titular indiscutible durante la etapa de Zinedine Zidane al frente del banquillo del Real Madrid, cree que no tiene nada que envidiarle a Courtois bajo los palos y está más que dispuesto a ponerle las cosas terriblemente complicadas al nuevo técnico, Julen Lopetegui, a la hora de decidir quién será su apuesta más firme para la portería del conjunto madridista.