El crack que le da con la puerta en las narices a Florentino Pérez (y a Messi)

El crack que le da con la puerta en las narices a Florentino Pérez (y a Messi)

Un destacadísimo futbolista acaba de soltar un bombazo que ha dejado helados tanto al presidente del Real Madrid como al crack argentino del Barça

Un destacadísimo futbolista acaba de soltar un bombazo que ha dejado helados tanto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como al crack argentino del Barça, Leo Messi. Una de las grandes estrellas de la Juventus, el bosnio Miralem Pjanic, ha apostado por darle abiertamente con la puerta en las narices no sólo al dirigente madridista y a la estrella azulgrana, sino también a todo aquel que quiera llevárselo de la Vecchia Signora. Sencillamente, no tiene la más mínima intención de moverse.

 

Pjanic lo ha dejado muy claro. "Sé que el mercado es así. Puede haber cosas que te interesan, pero a veces no. Yo estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo y por como han ido las cosas en las últimas dos temporadas", ha asegurado el centrocampista de la Juventus. Aunque no lo nombra esplícitamente, la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus le ilusiona. Y mucho. "Estoy en un buen grupo y tengo excelentes relaciones con el entrenador. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para prepararme lo mejor que pueda para la próxima temporada", ha recalcado el bosnio.

 

 

Pjanic es un jugador clave en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Y Leo Messi, por su parte, lo considera como la mejor opción para apuntalar la medular barcelonista. La Juventus, no obstante, ha sido muy clara: sólo lo pondrá en el mercado si el jugador, una pieza clave para Massimiliano Allegri, así se lo pide. Y eso parece estar ahora mismo muy lejos de convertirse en una realidad.