El jugador que echa a Karim Benzema del Real Madrid (y ya está hecho)

El jugador que echa a Karim Benzema del Real Madrid (y ya está hecho)

Florentino Pérez, el máximo dirigente de la entidad madridista, ya tiene cerrado el fichaje del futbolista que saca al delantero francés del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya tiene cerrado el fichaje del futbolista que saca al delantero francés Karim Benzema del Santiago Bernabéu. Y desde hace mucho tiempo. El brasileño Rodrygo, un jugador que logró arrebatarle al Barça que preside Josep Maria Bartomeu, está llamado a recoger el testigo del ex futbolista del Olympique de Lyón en las filas del equipo que entrena Julen Lopetegui.

 

Por lo pronto, Rodrygo ya luce el dorsal número en el que es todavía su actual club, el Santos. Su llegada al Real Madrid que preside Florentino Pérez no puede producirse de manera efectiva hasta que sea mayor de edad. No obstante, ya se da por hecho que lucirá este mismo número en el conjunto que actualmente entrena el ex seleccionador español Julen Lopetegui.

 

 

Florentino Pérez no quiere que Karim Benzema siga formando parte de la plantilla del Real Madrid. Considera que el rendimiento anotador del francés se ha desplomado en las últimas temporadas y cree que lo mejor para el club es buscarle una salida. Y, por lo pronto, el Nápoles que ahora entrena el ex madridista Carlo Ancelotti ya se ha mostrado dispuesto a hacerle un hueco al delantero. Aunque, eso sí, con una oferta muy por debajo de la cantidad que querría ingresar el presidente madridista por su traspaso.