El negocio a tres bandas de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid saca a un crack del Barça

El máximo dirigente madridista tiene en estos momentos entre manos una operación que afecta directamente a uno de los futbolistas del conjunto azulgrana

El negocio a tres bandas de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid saca a un crack del Barça

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene en estos momentos entre manos una operación que afecta directamente a uno de los futbolistas del Barça: Paco Alcácer. El presidente de la entidad madridista ha decidido atender una de las peticiones que le ha lanzado el nuevo técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui, y lanzarse a por el fichaje del valencianista Rodrigo. El ex seleccionador está convencido de que el delantero del Valencia será un refuerzo excelente y la reacción del dirigente madridista está a punto de desatar un efectó dominó que sacará a Alcácer del Barça.

 

En el Valencia son muy conscientes del interés del Real Madrid por llevarse a Rodrigo. No en vano, Lopetegui apostó por meterlo en su lista para el pasado Mundial de Rusia, y eso ya demuestra que el ahora técnico del conjunto madridista aprecia mucho sus cualidades como delantero. Para reemplazarlo, en el seno de la entidad que tiene al magnate Peter Lim como máximo accionista se plantean el retorno a casa de un Paco Alcácer que no cuenta en los planes de Ernesto Valverde para el Barça.

 

 

El técnico barcelonista apostó a lo largo de la temporada pasada por un esquema con dos puntas en el que el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez eran prácticamente intocables. Ahora, Valverde se plantea utilizar tres delanteros, pero el francés Ousmane Dembélé y el brasileño Malcom están por delante de un Alcácer que sólo se marchará del Camp Nou para recalar en un equipo de la Liga. Y el Valencia, desde luego, está el primero de la lista.