Valverde pide fichajes y quieren traerle un crack que no tenía suficiente nivel para el Madrid

Valverde pide fichajes y quieren traerle un crack que no tenía suficiente nivel para el Madrid

Los informes no eran buenos.

Julen Lopetegui a su llegada a Madrid le pidió a Florentino Pérez el fichaje del centrocampista mexicano Héctor Herrera, quien había despuntado las últimas temporadas en el Oporto de Iker Casillas y estaba en la edad óptima para dar el salto a un nivel aún más alto. Sin embargo, para sorpresa del nuevo entrenador del Real Madrid, el conjunto blanco manejaba unos informes que desaconsejaban su fichaje de manera categórica.

Parece que esos informes no han llegado al FC Barcelona quien estaría muy interesado en el jugador mexicano después de que Ernesto Valverde haya pedido todavía más fichajes para el centro del campo para esta temporada. El entrenador del Barça cree que falta un jugador creativo que pueda llevar el timón del equipo y el internacional con México es un nombre que gusta en Barcelona.

 

Su precio puede ser su gran hándicap, ya que hay equipos en la Premier League que están dispuestos a pagar más de 50 millones de euros por la estrella del Oporto portugués, una cifra que el Real Madrid rechazó pagar tras salir a la luz unos informes que no dejaban en buen lugar a Herrera, algo que no entendió Lopetegui, quien ya había entrenado sin problemas al mexicano.