La brutalidad que el Barça está pidiendo por el colombiano Yerry Mina: No quiere cederlo

La brutalidad que el Barça está pidiendo por el colombiano Yerry Mina: No quiere cederlo

El central saldrá la semana próxima.

El colombiano Yerry Mina ya está resignado, sabe que no seguirá en el FC Barcelona por mucho que sea su deseo. El central no entra en los planes de un Ernesto Valverde que no lo ve preparado para jugar en un Barça y el Barça parece que está en sintonía con su entrenador ya que solo se piensa en un traspaso. La opción de una cesión habría quedado descartada por el club.

 

Los azulgranas no están interesados en recuperar a Yerry Mina, de quien creen que está muy lejos de la idea Barça y de la competitividad del fútbol europeo, algo que lo habría puesto en el mercado. Eso sí, el Barça no quiere perder dinero con el central colombiano, sobre todo tras su buen Mundial de Rusia donde se convirtió en uno de los goleadores del campeonato y se hizo un nombre a nivel internacional.

 

Por ese motivo el Barça ya le habría puesto precio a un jugador que quiere quitarse de encima cuanto antes, no obstante, su precio puede llegar a ser algo excesivo ya que estarían pidiendo 25 millones de euros por él. Cabe recordar que su fichaje por el Barça se cerró en enero por 9 millones de euros. Los Barça además quieren guardarse una cláusula de recompra por un precio inferior a esos 25 millones.