La sorpresa del Real Madrid llegará desde Italia y valdrá más de 150 millones de euros

La sorpresa del Real Madrid llegará desde Italia y valdrá más de 150 millones de euros

Florentino Pérez tiene galáctico.

Florentino Pérez sabe lo importante que es generar ilusión en un club. Es consciente que la salida de Cristiano Ronaldo es una oportunidad única para muchos jugadores de la plantilla, pero también que necesita darle algo a la afición para que puedan seguir creyendo en un proyecto que está envejeciendo en sus figuras clave como son Modric, Benzema, Sergio Ramos o Keylor Navas.

 

Es por ese motivo que el presidente madridista prepara un fichaje sonado procedente del fútbol italiano. Florentino Pérez tiene 150 millones de euros disponibles para traer una figura de la Serie A, sin embargo, se desconoce todavía si ese jugador será el serbio Milinkovic-Savic (Lazio), quien no jugará Champions League esta temporada, o el delantero argentino Mauro Icardi (Inter).

Ambas opciones gustan mucho a un Julen Lopetegui que ha visto como los dos fichajes que ha pedido no se los han traído (Rodrigo y Héctor Herrera), sin embargo, pueden traerle a uno de los mayores talentos del continente o un delantero con muchísimo olfato goleador.