La llamada de Messi que cierra un fichaje para el Barça tras el partido ante el Tottenham

La llamada de Messi que cierra un fichaje para el Barça tras el partido ante el Tottenham

El argentino quedó alucinado.

Leo Messi estuvo muy atento a lo que sucedió en el partido de pretemporada que disputaron Barça y Tottenham en Estados Unidos. El crack argentino quedó contento viendo el 'equipo B' azulgrana y alucinó al comprobar el nivel de algún jugador que no tenía del todo controlado como los brasileños Arthur o Malcolm, dos fichajes que habían levantado la ceja de la estrella azulgrana.

 

No obstante, Messi quedó impresionado por encima de todo con el canterano Juan Miranda, quien demostró estar preparado para estar en el primer equipo y el argentino no dudó en mandar un mensaje al cuerpo técnico avisando que quiere ese jugador en el primer equipo esta temporada. El argentino cree que tiene nivel para lucharle el puesto a más de uno en el equipo.

 

Juan Miranda demostró su desparpajo y enseó al mundo porqué el Barça lo ha renovado con una cláusula de rescisión histórica para un jugador que está en la cantera. Los azulgranas lo blindaron con 200 millones de euros para intentar que equipos como el Manchester City dejen de presionarlo para salir.