El As en la manga de Florentino Pérez: El fichaje que nadie espera en la recámara del presidente

El As en la manga de Florentino Pérez: El fichaje que nadie espera en la recámara del presidente

Si fallan todos los frentes abiertos que tiene ahora mismo el Real Madrid, el máximo mandatario blanco podría decidir tirar la casa por la ventana por este jugador.

Tal y como te contamos este mismo domingo en Don Balón, Florentino Pérez podría cerrar el fichaje del delantero inglés Harry Kane en los próximos días, en un viaje Express que devolvería la ilusión a un madridismo muy tocado por las marchas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Tras haber ido complicándose las primeras vías para reforzar al equipo, que empezaron por Neymar y Kylian Mbappé, Pérez debe mirar hacia nuevos objetivos, que pasan por la Premier League.

El jugador con más posibilidades de venir era Eden Hazard... hasta que el Chelsea le ha colocado un precio que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Menos aún por un jugador que sí, que es un crack... pero cuyo perfil ya está bien presente en la plantilla actual del equipo blanco con hombres como Isco. Thibaut Courtois es otro fichaje posible, pero al ser un portero se le considera 'aparte' de cualquier otra gran estrella que pueda venir.

Lukaku

Harry Kane sería un auténtico 'bombazo', pero hay que lidiar con el Tottenham Hotspur de Daniel Levy, cosa nada fácil. Florentino Pérez tiene las experiencias de Luka Modric y Gareth Bale, hombres que acabaron fichando por el Real Madrid no sin protagonizar auténticos 'culebrones', que se solucionaron, en ambos casos, a finales de agosto. Con Kane sería, incluso, más difícil, debido a cómo se ha puesto el mercado y cómo han evolucionado los precios en las últimas temporadas.

Por todo ello, Florentino Pérez debe tener más opciones guardadas en su chistera. Y una de ellas no se la espera nadie... aunque en Don Balón ya hablamos de ella hace algún tiempo: Romelu Lukaku gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu, y su Mundial de Rusia le ha encumbrado como uno de los grandes arietes de Europa. ¿El problema? Como siempre, su elevado precio... y el hecho de que en el Manchester United sigue estando Jose Mourinho, un técnico que hará lo imposible por evitar la marcha de su delantero de referencia. Pero en el Real Madrid piensan que siempre va a ser más fácil fichar a un crack del United que a uno del Tottenham. Seguiremos informando...