El Chelsea sube aún más el precio de Eden Hazard (y Florentino Pérez se planta)

El Chelsea sube aún más el precio de Eden Hazard (y Florentino Pérez se planta)

Los londinenses quieren retenerlo a toda costa.

El Chelsea está haciendo todo lo posible para retener a su estrella Eden Hazard. El internacional belga vería con buenos ojos su salida, sin embargo, le ha gustado el cambio de Antonio Conte por Maurizio Sarri en el banquillo blue. El extécnico del Nápoles quiere darle la capitanía a un Hazard que es santo y seña del Chelsea y Roman Abramovich le ha vuelto a subir el precio para espantar al Real Madrid.

Hasta el momento el Chelsea estaba pidiendo 200 millones del euros por el crack belga y el Real Madrid hasta el momento no había llegado en ninguna ocasión ni a los 180 millones de euros por su fichaje. Así que el presidente ruso del Chelsea ha decidido subirle el caché en busca de una respuesta de Florentino Pérez. Ahora el Chelsea estaría pidiendo 225 millones de euros por Hazard.

 

Sin embargo, parece que no le ha salido bien la jugada a Abramovich, ya que Florentino Pérez no tiene en mente subir de los 145 millones de euros que ya ha ofrecido al conjunto londinense. El presidente blanco sabe que tiene en plantilla a jugadores de la talla de Isco o Marco Asensio en su posición, por lo que no forzará más de la cuenta para traer al internacional belga.