Abre la puerta al Barça: el crack europeo que se piensa una oferta azulgrana (y Messi lo quiere)

Abre la puerta al Barça: el crack europeo que se piensa una oferta azulgrana (y Messi lo quiere)

El Barça no está del todo convencido.

El Barça se interesó mucho por Frankie De Jong al inicio del verano y con el paso de las semanas se había enfriado todo hasta el punto de que el jugador ya daba por hecho que iba a continuar en el Ajax de Amsterdam esta temporada. Sin embargo, viendo que Ernesto Valverde sigue pidiendo centrocampistas, De Jong estaría contemplando forzar su salida del conjunto holandés.

En el equipo catalán ya no están tan convencidos de su fichaje a causa del gran impacto positivo que ha supuesto el brasileño Arthur, quien se ha echado el equipo a la espalda desde el primer día y se ha adaptado a la perfección al estilo de juego azulgrana. Sin embargo, en el Barça hay un futbolista que quiere que De Jong fiche por el Barça y su nombre es demasiado relevante: Leo Messi.

 

El crack argentino habría sido el gran motivo por el que De Jong no quiera cerrar del todo las puertas al conjunto catalán y se esté pensando seriamente si dar el paso. Messi es consciente de que jugadores que batan líneas con pases con el holandés hay muy pocos y es una oportunidad que no hay que dejar escapar.