La inesperada oferta de la Premier League que ha recibido el colombiano Yerry Mina

La inesperada oferta de la Premier League que ha recibido el colombiano Yerry Mina

Supera la que tenía del Everton.

El Barça quería colocar a Yerry Mina en el Everton inglés por 25 millones de euros, sin embargo, los ingleses solo ofrecían 18 millones por el central colombiano, precio que no convencía a los azulgranas que además querían incluir una opción de recompra y los del Everton no quería entrar en ese juego. Pero parece que ahora ha cambiado ese juego ya que ha entrado un grande de la Premier League en medio.

 

El Manchester United de José Mourinho parece que también quiere al gigante cafetero y estaría dispuesto a poner 21 millones de euros sobre la mesa. Para el entrenador portugués el fichaje de Yerry Mina aumentaría aún más el nivel físico y de balón parado del conjunto inglés y además daría una salida de balón que han perdido con la salida del central holandés Danny Blind.

 

Aunque la oferta del Manchester United es mejor que la del Everton en el Barça no acaban de ver con buenos ojos darle un activo como Yerry Mina, que puede romperla en cualquier momento, a un rival directo en la Champions League y eso podría ser un problema. Si no hay cláusulas del miedo y de recompra de por medio parece difícil que el colombiano vista la camiseta del Manchester United.