El Real Madrid pelea con Mourinho por un central TOP de la Premier League

El Real Madrid pelea con Mourinho por un central TOP de la Premier League

Se ha convertido en uno de los mejores del mundo.

Harry Maguire ha tenido una carta de presentación espectacular a nivel mundial en la pasada copa del mundo de Rusia donde con Inglaterra demostró que hay pocos jugadores en el mundo que tengan un mayor dominio del juego aéreo que el que posee el central inglés. A 25 años el futbolista del Leicester City ha explotado todas sus cualidades y los grandes se pegan por él.

El Manchester United de Mourinho lleva meses detrás de él y con el Mundial lo único que ha conseguido es que se encarezca su fichaje. El Leicester le pidió esta semana 90 millones de euros por el internacional inglés, un precio descabellado, pero que podría acabar pagando el equipo de Manchester, quien ya habría puesto sobre la mesa una oferta superior a los 55 millones de euros.

 

El Real Madrid parece que también está en la puja, sabedores que el juego aéreo da muchos títulos y es vital en las fases finales de los torneos. Lopetegui lo quiere para aumentar su fuerza aérea en la que actualmente están Raphael Varane, Sergio Ramos y Casemiro, tres piezas de primerísimo nivel, aunque también han perdido a Cristiano Ronaldo, una pieza principal para esa labor.