El galáctico chollo que se pone a tiro de Florentino Pérez para ir ya al Real Madrid

El galáctico chollo que se pone a tiro de Florentino Pérez para ir ya al Real Madrid

Un crack ya le ha hecho saber al presidente del conjunto madridista que está dispuesto a convertirse en su próximo fichaje estelar para el conjunto blanco

Un crack ya le ha hecho saber al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que está dispuesto a convertirse en su próximo fichaje estelar para el conjunto madridista. Ahora mismo. El máximo dirigente de la entidad blanca sólo tiene que levantar el teléfono. Si hay llamada, Julian Draxler ya se las arreglará para forzar su salida de un PSG en el que se ha quedado sin sitio desde la llegada al club parisino del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

 

El PSG que preside Nasser Al-Khelaïfi, además, necesita vender para comensar sus números y no arriesgarse a incumplir el fair play financiero. Algo que, por ejemplo, le ha costado quedarse fuera de Europa al Milan. Julian Draxler lo sabe muy bien. Y, por eso, piensa jugar sus cartas para convertirse en el próximo galáctico de un Florentino Pérez que, en principio, no quiere pasar de los 100 millones de euros en un solo fichaje. Por lo menos, no este año. Y el alemán podría costarle unos 70 millones de euros.

 

 

Opción Guedes

Julian Draxler, además, no es la única gran opción que tiene el Real Madrid en el PSG para reforzar su delantera. Otro jugador del conjunto parisino, en este caso el portugués Gonçalo Guedes, también ha querido dejar muy claro que está más que dispuesto a fichar por la entidad madridista y llenar, en parte, el hueco dejado por su compatriota Cristiano Ronaldo. El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, tendrá la última palabra.