Lío en el vestuario del Barça: el fichaje que pone de los nervios a Messi

Lío en el vestuario del Barça: el fichaje que pone de los nervios a Messi

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde no está para nada de acuerdo con la llegada a la entidad de este jugador

Leo Messi, el crack argentino del Barça que actualmente entrena Ernesto Valverde, no está para nada de acuerdo con la llegada a la entidad barcelonista de un determinado jugador: Dani Parejo. Desde el punto de vista de la estrella del conjunto azulgrana, es del todo fundamental reforzar el centro del campo, pero tiene preferencias muy diferentes para desempeñar esa labor: su gran favorito sigue siendo Miralem Pjanic, el centrocampista bosnio de la Juventus.

 

Valverde, precisamente, es el gran valedor de la llegada al Barça de Dani Parejo. El técnico azulgrana, de hecho, ya trató de llevárselo del Valencia el verano pasado, pero, como en el caso de Íñigo Martínez, su petición cayó finalmente en saco roto. Ahora, ha vuelto a insistir para que llegue definitivamente al Camp Nou, recalcando que la salida del equipo del brasileño Paulinho y, sobre todo, de Andrés Iniesta, obligan a apuntalar la medular.

 

 

Messi, desde luego, está de acuerdo con la idea de traer más centrocampistas, pero insiste en que la mejor opción es un Pjanic que, por lo menos de cara a la galería, asegura que no quiere moverse de la Juventus. Los italiano, con todo, ya le han puesto precio: ficharlo tendría un coste de unos 80 millones de euros. Por el momento, el brasileño Arthur está mostrando un gran rendimiento, pero el argentino insiste: hace falta por lo menos un centrocampista más. Y su apuesta es más que bien conocida por el club.