Florentino Pérez se lo juega todo a un galáctico de última hora (y hay sorpresa)

Florentino Pérez se lo juega todo a un galáctico de última hora (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid está decidido a poner sobre la mesa una baza del todo brutal para reforzar al conjunto blanco

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está decidido a poner sobre la mesa una baza del todo brutal para reforzar al conjunto blanco antes de que se termine el mercado de verano. El máximo dirigente de la entidad madridista ha decidido jugárselo todo a una carta: Paul Pogba. Sabe muy bien que el portugués José Mourinho quiere perderlo de vista en el Manchester United y está convencido de que encajaría perfectamente en el equipo que entrena Julen Lopetegui.

 

A pesar de que no es un goleador, Florentino Pérez está seguro de que Paul Pogba sería un fichaje perfectamente capaz de hacer olvidar al portugués Cristiano Ronaldo. Su carisma está fuera de toda duda y, además, sabe muy bien que también ofrece una muy buena imagen desde el punto de vista comercial. Varias marcas lo han elegido como reclamo. Además, desde un punto de vista futbolístico, es todo un comodín que puede aportarle mucho al conjunto que dirige Lopetegui. Sobre todo, si, tal y como se sospecha, Toni Kroos termina haciendo las maletas para unirse al Manchester City de Pep Guardiola.

 

 

Para convencer al entrenador de la idoneidad de su fichaje, Florentino Pérez está dispuesto a ceder ante una de las peticiones que más insistentemente le ha puesto sobre la mesa Lopetegui: la incorporación del valencianista Rodrigo. El plan es que el hispano brasileño sea el goleador, mientras que Paul Pogba tomaría el papel de nuevo buque insignia del madridismo. Y a buen precio. Desde su punto de vista, el enfrentamiento abierto con Mourinho podría permitirle llevárselo a cambio de unos 100 millones de euros.