Modric tiene un primer encontronazo con Lopetegui en el Real Madrid ( y te contamos por qué)

Modric tiene un primer encontronazo con Lopetegui en el Real Madrid ( y te contamos por qué)

El centrocampista croata del club que preside Florentino Pérez ya ha tenido un primer choque con el ex seleccionador español

Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ya ha tenido un primer choque con el ex seleccionador español, Julen Lopetegui. El jugador, elegido Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia, no se ha tomado nada bien el hecho de verse descabalgado de la capitanía del Real Madrid, cargo que sí ostenta en la selección Croata. Con la marcha del club de Cristiano Ronaldo, por antigüedad, el francés Raphael Varane le ha tomado el relevo al portugués.

 

Así, Sergio Ramos continúa siendo el primer capitán del Real Madrid, el brasileño Marcelo sigue como segundo, el francés Karim Benzema es el tercero y su compatriota Raphael Varane, el cuarto. Algo que a Modric, precisamente, no le ha sentado demasiado bien. El croata tiene mucho peso en el vestuario madridista y en los esquemas de juego del conjunto blanco y considera que eso no se ve reflejado por medio de un cargo que, desde su punto de vista, le correspondería ostentar.

 

 

Tal y como están las cosas, no obstante, es posible que le llegue su turno este mismo verano. Florentino Pérez está empeñado en darle más gol al Real Madrid y las opciones de que Karim Benzema siga en la entidad, a pesar de la marcha de Cristiano Ronaldo, siguen siendo muy escasas. Modric, no obstante, está muy ofendido por cómo han ido las cosas y cree que Lopetegui debería haber intervenido para que hubieran sido muy diferentes.