No lo quiere ni ver: Messi veta la llegada al Barça de un crack

No lo quiere ni ver: Messi veta la llegada al Barça de un crack

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha sido terriblemente contundente: este jugador no tiene sitio en la plantilla azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça, que entrena Ernesto Valverde ha sido terriblemente contundente con respecto a un fichaje. Por mucho que el propio interesado se haya puesto en bandeja de plata, se trata de un jugador que, desde su punto de vista, no tiene sitio en la actual plantilla azulgrana. Marek Hamsik se ha puesto descaradamente a tiro, pero el santo y seña barcelonista considera que su perfil no se adapta a lo que necesita el equipo.

 

El centrocampista eslovaco ardía en deseos de convertirse en nuevo jugador del Barça. Por eso, Hamsik no dudó ni un momento a la hora de ofrecer su fichaje a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Una opción que Leo Messi optó por descartar. Y de manera muy contundente, en opinión del argentino, hay dos factores que juegan en contra del eslovaco: su edad y su perfil como futbolista. La apuesta del crack de la albiceleste, aunque es realmente complicada, sigue siendo la de lanzarse a por el bosnio Miralem Pjanic.

 

 

En opinión de Messi, el centrocampista de la Juventus se adapta mucho mejor a lo que necesita el conjunto de Ernesto Valverde para recuperar aquel esplendor tan largamente añorado en el centro del campo. Pjanic tiene experiencia en todo un grande como la Vecchia Signora y le daría mucha salida de balón a un equipo que quedó en gran parte huérfano de talento tras las despedidas de Xavi Hernández, en 2015, y la de Andrés Iniesta, este mismo año.