3x1: los tres fichajes que Lopetegui le pide a Florentino Pérez para olvidarse de Neymar

3x1: los tres fichajes que Lopetegui le pide a Florentino Pérez para olvidarse de Neymar

El nuevo técnico del Real Madrid le ha lanzado al máximo dirigente madridista una propuesta brutal para refozar al equipo y dejar de lado al ex azulgrana

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, le ha lanzado al máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, una propuesta brutal para refozar al equipo y dejar de lado al ex azulgrana Neymar. El encargado de relevar a Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco no cree que el futbolista del PSG deba ser una prioridad, sino que tiene una idea muy diferente de lo que necesita el equipo. En su opinión, lo ideal es apostar por traer al club a tres fichajes y olvidarse del brasileño. Por lo menos, de momento.

 

El técnico madridista tiene muy claro que el PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi no estará este año por la labor de poner en venta a un Neymar por quien le pagó 222 millones de euros al Barça que preside Josep Maria Bartomeu el año pasado. Desde el punto de vista de Lopetegui, además, lo que necesita el Real Madrid es reforzar tres posiciones muy concretas con la millonada que costaría hacerse con el brasileño: un defensa, un centrocampista y un delantero.

 

 

La apuesta más clara de Lopetegui es para la delantera: el hispano brasileño Rodrigo, del Valencia. Para la defensa y el centro del campo, mientras, las cosas están ahora mismo muy abiertas, si bien Florentino Pérez ya le ha puesto dos nombres sobre la mesa. Por un lado, el de Leonardo Bonucci, del Milan. Y, por el otro, el de Miralem Pjanic, de la Juventus.