Lopetegui le pone la cruz a un protegido de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Lopetegui le pone la cruz a un protegido de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El técnico del conjunto madridista se lo ha dejado muy claro al presidente: este futbolista tiene que abandonar la disciplina de la entidad blanca

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, se lo ha dejado muy claro al presidente, Florentino Pérez: un futbolista tiene que abandonar sí o sí la disciplina de la entidad blanca. Y se trata de uno de los grandes protegidos de su predecesor en el cargo, el francés Zinedine Zidane. Desde el punto de vista del ex seleccionador español, no hay vuelta de hoja: Luca Zidane tiene que dejar el club. Y si puede ser lo antes posible, mucho mejor para todos.

 

Lopetegui ha incluido en su lista para la gira por Estados Unidos a cuatro porteros: el costarricense Keylor Navas, el español Kiko Casilla, el ucraniano Andriy Lunin y el francés Luca Zidane. Con todo, ya le ha insistido mucho a Florentino Pérez para que se trabaje en buscarle una salida al hijo de su predecesor en el cargo. Desde su punto de vista, sus condiciones no están a la altura de lo que exige una entdiad como el Real Madrid. Y, además, aún tiene que llegar otro portero. Muy posiblemente, el belga Thibaut Courtois.

 

 

Luca Zidane, tercer portero del Real Madrid durante la etapa de su padre, Zinedine Zidane, al frente del banquillo madridista siempre ha levantado muchas suspicacias en la entidad que preside Florentino Pérez. Con todo, hay un club que parece dispuesto a hacerle un hueco al portero con tal de que el entrenador francés forme parte de su organigrama técnico: la Juventus de Cristiano Ronaldo.