100 millones o más: Lopetegui mete un nombre en la agenda del Real Madrid (y es un galáctico)

100 millones o más: Lopetegui mete un nombre en la agenda del Real Madrid (y es un galáctico)

El técnico vasco deja claras sus ideas para el mercado

El Real Madrid cayó derrotado por el Manchester United en su primer partido de pretemporada. El conjunto blanco tuvo algunas sensaciones positivas, pero está claro que le falta algo: un ‘9’.

Es un secreto a voces. Con la marcha de Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha perdido muchísimo gol. Florentino Pérez no ha conseguido encontrar un relevo de garantías para el luso, y está claro que Bale, Benzema y Vinicius no serán suficientes.

Es por eso que Lopetegui lo ha dejado claro después del encuentro ante el United: este Real Madrid debe fichar un ‘9’ lo antes posible.

El técnico vasco ya ha dado el visto bueno a gastarse más de 100 millones de euros por un nuevo ariete. La lista de Florentino Pérez es larga, aunque el que más a tiro está es Mauro Icardi.

 

El delantero del Inter de Milán está como loco por vestir la camiseta blanca, y el conjunto italiano dispuesto a negociar. Es el que está en una mejor posición.

La primera prueba del Madrid sirve para sacar conclusiones. Y una de ellas es la que ya todos saben: se debe gastar dinero para fichar un delantero centro de primer nivel mundial.