El gran enfado de Florentino Pérez: la jugada a tres bandas que aleja a Bonucci del Real Madrid

El gran enfado de Florentino Pérez: la jugada a tres bandas que aleja a Bonucci del Real Madrid

El máximo dirigente madridista sabe muy bien que el central italiano tiene ahora mismo sobre la mesa una propuesta casi irrechazable para dejar el Milan

Florentino Pérez está muy enfadado. Justo cuando todo parecía indicar que por fin iba a poder traer al Bernabéu a su gran favorito para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa, todo se ha torcido en el último momento. El máximo dirigente del Real Madrid, sabe muy bien que el italiano Leonardo Bonucci, su gran objetivo para reforzar la defensa del conjunto que entrena Julen Lopetegui, tiene ahora mismo sobre la mesa una propuesta casi irrechazable para dejar el Milan que lo aleja de la entidad madridista.

 

La jugada a tres bandas está prácticamente hecha. El PSG de Gianluigi Buffon, en las últimas semanas el gran favorito para hacerse con los servicios de Bonucci, muy buen amigo del portero italiano, está también fuera de la carrera. Todo queda en manos de un cambio de cromos entre el Milan, el actual club del central, y el conjunto que dejó el verano pasado para marcharse precisamente al equipo rossonero, la Juventus. Y el argentino Gonzalo Higuaín es la clave.

 

 

El Milan no jugará en Europa la temporada que viene. La UEFA lo ha sancionado por incumplir el fair play financiero. Una circunstancia que ha llevado a Bonucci a buscar una salida del equipo lombardo y que lo ha vuelto a colocar en la Juventus. Para recuperarlo, la Vecchia Signora ya ha puesto sobre la mesa un cambio de cromos con un Gonzalo Higuaín que tiene una relación más que tensa con su nueva figura, el ex madridista Cristiano Ronaldo. Y el club rossonero, por supuesto, ya le ha dado el visto bueno a la operación.