Mourinho lo sabe: el United tantea el fichaje de una gran figura del Real Madrid

Mourinho lo sabe: el United tantea el fichaje de una gran figura del Real Madrid

El técnico portugués de los Red Devils se ha enterado de una operación bestial que tiene ahora mismo entre manos el club británico

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, se ha enterado de una operación bestial que tiene ahora mismo entre manos el conjunto británico que le cambiará la cara al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En la cúpula de los Red Devils no terminan de estar demasiado contentos ni con el rendimiento del equipo ni con la actitud que ha estado mostrando el luso en la gira por Estados Unidos y se plantean forzar un relevo en el banquillo. Y ya tienen un favorito muy claro: Zinedine Zidane.

 

El entrenador del United se ha enterado de que el club está tanteando la posibilidad de hacerse con los servicios de un Zidane que decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid de Florentino Pérez después de sumar tres Champions consecutivas. Y, por supuesto, a Mourinho no le ha sentado nada bien la jugada que preparan los máximos responsables de los Red Devils. Por, el momento, la victoria ante el conjunto que ahora entrena Julen Lopetegui le ha dado un poco de aire. Pero el francés, desde luego, sigue en cartera.

 

 

El United, además, no es el único grande de Europa que tiene en cartera el fichaje de Zinedine Zidane. La Juventus, a instancias del portugués Cristiano Ronaldo, su nueva gran figura, también se está planteando muy seriamente incorporar al francés para que forme parte de su organigrama técnica e, incluso, llegado el caso, relevar a Massimiliano Allegri en el banquillo. Para lograrlo, incluso están dispuestos a cerrar el fichaje de un jugador que ya no tiene sitio en el conjunto blanco: el que fue la temporada pasada tercer portero del equipo, Luca Zidane.