Oferta millonaria para quitarle un crack al Barça de Messi

Un grande de Europa ha lanzado una propuesta de muchos quilates para arrebatarle una estrella al Barça en el que brilla el argentino Leo Messi

Oferta millonaria para quitarle un crack al Barça de Messi

Un grande de Europa ha lanzado una propuesta de muchos quilates para arrebatarle una estrella al Barça en el que brilla el argentino Leo Messi. El PSG se ha empeñado en impedir que Adrien Rabiot termine abandonando el Parque de los Príncipes para enrolarse en el equipo que entrena Ernesto Valverde y ha decidido finalmente poner toda la carne en el asador para lograr su objetivo y alejar de una vez por todas a este joven y prometedor centrocampista del Camp Nou.

 

La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi parece haber dado finalmente su brazo a torcer y está dispuesta a concederle a Rabiot el aumento salarial que lleva tanto tiempo buscando. El jugador se sentía ninguneado por el PSG desde que el club pagó 222 millones de euros para convertir al brasileño Neymar en su gran buque insiginia y ha amenazado abiertamente con la posibilidad de marcharse de París. Una apuesta arriesgada que, al final, tendrá premio.

 

 

En total, el club parisino piensa poner sobre la mesa de Rabiot un aumento por el que cobrará unos 550.000 euros mensuales a los que se sumarían una serie de variables para alcanzar hasta un total de unos 7,5 millones de euros por temporada. Es decir, la cantidad que el joven centrocampista quería cobrar en el Barça de Josep Maria Bartomeu. La apuesta del PSG, en este caso, parece alejarlo de manera definitiva del Camp Nou. El club azulgrana, con todo, tiene una nueva alternativa: Paul Pogba.