La carambola que mete a Courtois en el Real Madrid se lleva a un grande de la Liga

La carambola que mete a Courtois en el Real Madrid se lleva a un grande de la Liga

El portero belga del Chelsea insiste para que el club londinense le permita marcharse al club que preside Florentino Pérez y provoca la marcha de un crack de la Liga española

Thibaut Courtois, el portero belga del Chelsea, insiste para que el club londinense le permita marcharse al Real Madrid que preside Florentino Pérez y está provocando a su vez la marcha de un crack de la Liga española. Ante la posibilidad cada vez más real de perder a su guardameta, el conjunto que dirige el magnate ruso Roman Abramovich ha optado por tirar de talonario y quitarle al Atlético del Cholo Simeone a uno de sus grandes puntales: el esloveno Jan Oblak.

 

El Chelsea de Roman Abramovich está del todo decidido a pagar los 100 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión de Oblak en el Atlético de Madrid. Courtois no piensa dar marcha atrás e insiste en no renovar su contrato con el conjunto londinense, que termina el 30 de junio del año que viene, con lo que la entidad londinense podría cerrar su venta al Real Madrid de Florentino Pérez por unos 40 millones de euros.

 

 

La llegada de Courtois al Real Madrid, en este caso, no forzará la salida del club de un Keylor Navas que ya le ha dejado muy claro al actual técnico, Julen Lopetegui, que piensa competir hasta el final para demostrarle que puede ser el portero titular del equipo blanco. Al fin y al cabo, ya supo ganarse la confianza de Zinedine Zidane, el predecesor del ex seleccionador español en el banquillo madridista, y está seguro de que volverá a conseguirlo.