El nuevo rico que hace una locura por un descarte de Messi en el Barça
Un destacado club del panorama futbolístico europeo está dispuesto a tirar de talonario para hacerse con un jugador que el argentino prefiere ver lejos del equipo azulgrana
Un destacado club del panorama futbolístico europeo está dispuesto a tirar de talonario para hacerse con el fichaje de un jugador que Leo Messi prefiere ver lejos del Barça. Se trata de un nuevo rico de la Premier que se ha empeñado en sacar un jugador muy concreto del Camp Nou: Paco Alcácer. El West Ham se plantea llevar a cabo toda una locura para hacerse con los servicios del ex jugador del Valencia, quien no cuenta demasiado en los planes de Ernesto Valverde y cuya salida, además, cuenta con el pleno visto bueno del argentino.
Leo Messi no quiere que nadie pueda hacerle sombra en el terreno de juego a un Luis Suárez que se lleva muy bien con el crack argentino del Barça tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y la posición en la que más podría brillar Alcácer es, precisamente, la de delantero centro. El club, además, tiene overbooking de delanteros y el argentino considera que el ex valencianista podría aportar menos que jugadores como el francés Ousmane Dembélé o los brasileños Philippe Coutinho y Malcom.

Paco Alcácer, por su parte, no está por la labor de marcharse a la Premier. El delantero, si se ve obligado finalmente a dejar el Barça, prefiere seguir jugando en la Liga española. Y el Valencia, precisamente, podría convertirse de nuevo en su equipo si el Real Madrid de Florentino Pérez cierra finalmente el fichaje del hispano brasileño Rodrigo, un jugador que el actual entrenador madridista, Julen Lopetegui, le ha pedido expresamente al máximo dirigente de la entidad blanca.