El Arsenal mueve ficha para llevarse a un intocable de Lopetegui del Real Madrid

El Arsenal mueve ficha para llevarse a un intocable de Lopetegui del Real Madrid

El conjunto que entrena actualmente Unai Emery está muy interesado en hacerse con los servicios de un futbolista de la entidad que preside Florentino Pérez

El Arsenal que entrena actualmente Unai Emery está muy interesado en hacerse con los servicios de un futbolista del Real Madrid que preside Florentino Pérez muy valorado por el actual técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui. El equipo gunner está muy interesado en reforzar su delantera y, tras la negativa del Barça a meter a Ousmane Dembélé en un cambio de cromos por el galés Aaron Ramsey, se ha fijado un nuevo objetivo: Lucas Vázquez.

 

Una operación que se ha encontrado con el veto inequívoco de un Julen Lopetegui que tiene en muy buena consideración al delantero gallego del Real Madrid. Desde el punto de vista del ex seleccionador español, Lucas Vázquez tendrá un papel muy importante en sus esquemas para el equipo madridista durante la temporada que viene y no quiere ni oír hablar de su posible salida a un Arsenal de Unai Emery que está dispuesto a pagar 40 millones de euros para lograr su fichaje.

 

 

Lucas Vázquez es un jugador básico en los esquemas de Lopetegui. Así lo demostró el hecho de que el ahora entrenador del Real Madrid lo incluyera en su lista de convocados para el pasado Mundial de Rusia cuando todavía ocupaba el cargo de seleccionador español. Por eso, ya le ha mandado un mensaje alto y claro a la entidad que preside Florentino Pérez: este futbolista no está en venta.