Está cerrado: refuerzo inesperado para el Barça de Messi

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha acelerado la llegada al club de un fichaje sorpresa

Está cerrado: refuerzo inesperado para el Barça de Messi

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ha acelerado la llegada al club de un fichaje sorpresa que se encargará de darle un nuevo aire al conjunto en el que brilla Leo Messi. Aunque en principio tendrá ficha del filial azulgrana, que la temporada que viene jugará en Segunda División B, se trata de un futbolista llamado a reforzar la banda derecha de la defensa barcelonista y permitir así que Sergi Roberto se reincorpore de manera definitiva al centro del campo. Moussa Wagué es el elegido.

 

Se trata de un joven defensa senegalés de 19 años que ya mostró muy buenas maneras en el pasado Mundial de Rusia y que estuvo jugando la temporada pasada en las filas del Eupen belga. Antes de fichar por este conjunto, había pasado un tiempo en la Academia Aspire, ubicada en Qatar. La idea del Barça que preside Josep Maria Bartomeu es que el jugador se adapte al fútbol español en las filas del Barça B hasta el próximo mes de diciembre para después competir seriamente con el portugués Nelson Semedo.

 

 

Reforzar el centro del campo se ha convertido en la gran obsesión del técnico azulgana, Ernesto Valverde, con vistas a la temporada que viene. Y, en este sentido, poder liberar a Sergi Roberto sería una excelente noticia para los intereses del equipo barcelonista, si bien el entrenador insiste en que debe llegar otro centrocampista antes del cierre del mercado. Y su favorito, en este caso, es el valencianista Dani Parejo.