Ofertón multimillonario para Luis Suárez (y el uruguayo dice sí)

Ofertón multimillonario para Luis Suárez (y el uruguayo dice sí)

El delantero del Barça,quien se entiende a la perfección con el argentino Leo Messi tanto dentro como fuera del terreno de juego, le ha dado el visto bueno a una operación bestial

El delantero uruguayo del Barça Luis Suárez, quien se entiende a la perfección con el argentino Leo Messi tanto dentro como fuera del terreno de juego, le ha dado el visto bueno a una operación bestial desde el punto de vista económico con la que va a protagonizar uno de los fichajes más sonados del verano. Hasta ahora, el atacante, una pieza vital en los esquemas de Ernesto Valverde, ha estado patrocinado por la multinacional Adidas, pero ya ha acordado pasarse a otra firma germana: Puma.

 

Puma, quien tiene en nómina a jugadores de la talla del francés Antoine Griezmann o el italiano Gianluigi Buffon, ha decidido ampliar su nómina de estrellas lanzándose a por el fichaje del delantero uruguayo del Barça. Para ello, la firma alemana, patrocinadora técnica de la selección de Uruguay, le ha puesto sobre la mesa a Luis Suárez una propuesta de muchos quilates. A la práctica, irrechazable, y eso es lo que le ha llevado a tomar su decisión.

 

 

En las próximas semanas, Luis Suárez empezará a lucir las botas de la firma Puma, tanto en los entrenamientos como en los partidos con el Barça que entrena Ernesto Valverde, si bien es posible que durante un tiempo deba adaptase a las características de su nuevo calzado.