Golpe a Florentino Pérez: el jugador que manda al traste una operación de 60 millones

Golpe a Florentino Pérez: el jugador que manda al traste una operación de 60 millones

Uno de los descartes del nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui, con vistas a la temporada que viene ha desmontado un negocio redondo del máximo dirigente de la entidad blanca

Uno de los descartes del nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, con vistas a la temporada que viene ha desmontado un negocio redondo del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. El actual técnico del Manchester United, José Mourinho, quiere introducir varios retoques en su plantilla con vistas a competir realmente de tú a tú con el Manchester City de su odiado Pep Guardiola. Pero, a pesar de que estaba dispuesto a ofrecer 60 millones de euros a cambio del fichaje del croata Mateo Kovacic, se ha encontrado con una reacción del todo inesperada: el jugador no quiere saber nada del asunto.

 

Mateo Kovacic quiere marcahrse del Real Madrid. Considera que no ha tenido todos los minutos que ha merecido y el técnico del club blanco, Julen Lopetegui, le ha puesto la cruz al entender que lo que debe hacer es hablar en el campo de entrenamiento en lugar de descolgarse con intenciones que terminan por convertirse en públicas. El croata está interesado en buscar una salida de la entidad que preside Florentino Pérez y el dirigente habría estado encantado de vendérselo al Manchester United por 60 millones de euros, pero ha sido el propio jugador quien ha enviado esa opción al traste.

 

 

El croata, en este caso, no está para nada interesado en trabajar bajo las órdenes de José Mourinho. El centrocampista considera que el carácter del portugués podría provocar un choque de trenes en el club, tal y como ya ha ocurrido en el caso del francés Paul Pogba, y prefiere contemplar otras salidas. En Italia, por ejemplo, la Juventus y el Inter, que tantea también el fichaje de Luka Modric, estarían más que encantados con la idea de fichar a un Mateo Kovacic que ha tomado una decisión inamovible: piensa dejar el Real Madrid.