Ahora o nunca: el ultimatum de Pep Guardiola a un crack del Real Madrid

Ahora o nunca: el ultimatum de Pep Guardiola a un crack del Real Madrid

El ex entrenador del Barça se lo ha dejado muy claro a su gran objetivo en las filas de la entidad que preside Florentino Pérez: es hora de tomar una decisión definitiva

Pep Guardiola, el ex entrenador del Barça, se lo ha dejado muy claro a su gran objetivo en las filas del Real Madrid que preside Florentino Pérez: es hora de tomar una decisión definitiva. Desde el punto de vista del técnico del Manchester City, es ahora nunca. Y así se lo ha transmitido al centrocampista alemán Toni Kroos. Si su decisión de dejar el Santiago Bernabéu es firme, ya ha llegado el momento de que todo salga a la luz.

 

El técnico del City lleva mucho tiempo tras el fichaje de un Toni Kroos que ya tuvo bajo sus órdenes en el Bayern. En 2014, le pidió a la entidad bávara que hicera todo lo posible para retenerlo, pero el club no pudo cumplir los deseos de Pep Guardiola y el jugador se marchó finalmente al Real Madrid de Florentino Pérez. Ahora, el centrocampista se plantea dar por acabada su etapa en la entidad. Y el ex entrenador del Barça le exige que le dé una respuesta definitiva.

 

 

Toni Kroos tiene un cartel excelente en la Premier. Y, por supuesto, Pep Guardiola no es el único entrenador que está interesado en hacerse con sus servicios. El portugués José Mourinho, del Manchester United, también lo tiene en su agenda. Su idea es matar dos pájaros de un tiro: llevarse un jugador de altísima calidad y desmontar los planes de su gran némesis.