¡Ojo con Arturo Vidal! La confesión más dura que el Barça calla (y es una bestialidad)

¡Ojo con Arturo Vidal! La confesión más dura que el Barça calla (y es una bestialidad)

El chileno está en el punto de mira

Arturo Vidal podría llegar al Barça con la maleta cargada de episodios para olvidar.

El jugador chileno tiene fama de conflictivo por allí por donde pasa. Sus escándalos fuera de los terrenos de juego han ido ensombreciendo el buen hacer del hasta ahora jugador del Bayern.

Un pasado que relataba uno de los grandes referentes de los banquillos, Jorge Sampaoli, hasta hace nada seleccionador en la Argentina de Messi.

"Arturo es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla", afirmaba Sampaoli en 2015, cuando era seleccionador chileno, en unas declaraciones que recogió el diario ‘Sport’ bajo el titular: “Vidal, el borracho de Chile”.

El diario ‘Las Últimas Noticias’ detalló entonces la conversación con periodistas de Radio Agricultura, confirmada por varios de los presentes, y en la que Sampaoli no se mordió la lengua.

"A Vidal le gusta beber y no se controla", afirmaba Jorge.

"Recuerdo cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima", continúa el técnico apuntando a Arturo, "que me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas... Pero con otros consiguió una botella de whisky".

Episodio que es uno más de un currículum que preocupa, y mucho, en el vestuario del Barça.