50 millones de euros: Mourinho apuesta por un fichaje que deja fuera del United a Yerry Mina

50 millones de euros: Mourinho apuesta por un fichaje que deja fuera del United a Yerry Mina

El técnico portugués del Manchester United, se ha descolgado con un movimiento de última hora que deja fuera al central colombiano del Barça

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, se ha descolgado con un movimiento de última hora que deja fuera al central colombiano del Barça, Yerry Mina, de sus planes para el conjunto británico. El ex entrenador del Real Madrid está desquiciando al ex jugador del Palmeiras. Un día, parece dispuesto a todo con tal de llevárselo a Old Trafford, e incluso se filtra que está dispuesto a pagar 40 millones de euros por él. Y al siguiente, sale a la luz que piensa aumentar la puja por otro zaguero: el defensa alemán del Bayern Jerome Boateng.

 

El entrenador de los Red Devils está del todo obsesionado con reforzar la defensa. Y Boateng parece haberse convertido en su nuevo objetivo. Hasta tal punto, que ofrece 50 millones de euros para ficharlo. Quién sabe. Tal vez, porque se trata de un jugador que está en la agenda del PSG de Nasser Al-Khelaïfi. O, tal vez, porque Florentino Pérez lo tiene en su lista de preferencias para el Real Madrid. O, simplemente, es una estrategia para forzar a Yerry Mina a aceptar las condiciones que le han puesto sobre la mesa para dejar el Barça.

 

 

Lo que está claro es que Mourinho está del todo empeñado en cerrar la llegada de un nuevo central. Y el reloj ya está jugando en su contra. El próximo 9 de agosto se cierra el mercado en la Premier y no podrá incorporar nuevos futbolista hasta enero del año que viene. El alemán Jerome Boateng o el colombiano Yerry Mina será su último fichaje del verano. ¿Quién será finalmente la apuesta definitiva del portugués?