Acusan a Bartomeu de juego sucio por ejercer de candidato-presidente
Los demás precandidatos le censuran que utilice a medios y personas del club para facilitar su reelección como presidente.
Los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona que ahora luchan por obtener las firmas que les conviertan en candidatos de forma oficial, están que trinan contra Josep Maria Bartomeu, sl que acusan de no jugar limpio y no comportarse como debería hacerlo un precandidato.
Agusti Benedito no ha salido de su asombro al ver a Bartomeu por televisión explicando los detalles del traspaso de Bartomeu, como si él siguiera ejerciendo de presidente. Y considera que debería mantenerse al margen de la actividad del día a día en el club. Tampoco gusta nada que mueva a sus peones con el mando a distancia para tratar de cerrar el fichaje de Pogba intentando capitalizarlo en su persona. Incluso Joan Laporta, que está en tratos con Mino Raiola, el agente del jugador, ha admitido que si sigue jugando sucio Bartomeu conseguirá quitarle a Pogba a él y dejar al Barça sin la estrella francesa.
Ha molestado mucho que empleados del club como Ariedo Braida y Albert Soler se hayan reunido en las últimas horas con Giuseppe Marotta, el ejecutivo de la Juventus que tiene la lleva de salida de Pogba en una negociación sin más fin que el de ayudar a Bartomeu a ganar las elecciones. Los ánimos están exaltados en las elecciones del Barça y todos los precandidatos parecen coincidir en señalar a Josep Maria Bartomeu como el que más sucio juega, siempre parapetado detrás de su careta de hombre tranquilo y sin ganas de polemizar con nadie.