El Sevilla esperará al brasileño Lucas Silva hasta que Benítez lo descarte

El Madrid no tiene intenciones de contar con el centrocampista brasileño, que además no va a tener plaza de extracomunitario con James Rodríguez, Casemiro y Danilo.

El Sevilla esperará al brasileño Lucas Silva hasta que Benítez lo descarte

El técnico del Madrid, Rafa Benítez, se le viene encima un mes de julio intenso en la planificación de la plantilla. Deberá lidiar con la petición de refuerzos al club y preparar la consiguiente lista de bajas de jugadores para traspasar o ceder.

 

Dentro de los últimos estaría el centrocampista brasileño Lucas Silva, de 22 años, que fichó en el mercado de invierno por 14 millones procedente del Cruzeiro hasta el 2020. El jugador solo tuvo 337 minutos en Liga, distribuidos en 8 partidos, mientras que en la Champions jugó un partido completo contra el Schalke 04.

 

Poco bagaje con un rendimiento al que se calificó de ‘verde’. A estos escasos números se le presenta otro hándicap para el próximo curso: las tres plazas de extracomunitarios están, en principio, cogidas por James Rodríguez, Danilo y Casemiro.

 

La opción más saludable es una cesión y ante esta posibilidad, uno de los equipos que más interesados están en darle juego y minutos es el Sevilla.

 

Desde el entorno del jugador, de momento, no quieren plantearse esta alternativa y esperan que sea el club que mueva ficha. Por este motivo, el representante del jugador, Luiz Rocha, no adelanta acontecimientos y se planta en lo que les ha comunicado el Madrid. “Va a hacer la pretemporada con el equipo y viajará a Australia, tras el ‘stage’ ya se verá”, ha comentado.