Joan Laporta pacta con Mino Raiola el fichaje de Pogba para el Barcelona

Joan Laporta pacta con Mino Raiola el fichaje de Pogba para el Barcelona

El ex dirigente barcelonista asegura que tiene muy buena relación y señala que el francés será jugador azulgrana si sale elegido en las elecciones

Joan Laporta está convencido de que tiene en sus manos la llave definitiva para asegurar la llegada de Paul Pogba al Barcelona. El ex presidente azulgrana, candidato de nuevo al cargo en los comicios que tendrán lugar el próximo 18 de julio, sabe muy bien qué tecla hay que tocar para conseguir que el centrocampista francés, perseguido casi por media Europa, acabe enfundándose la elástica barcelonista: Mino Raiola. De hecho, el ex dirigente incluso tendría pefilado un pacto con el agente, con quien asegura tener muy buena relación.

 

"La Juve no cerrará nada hasta que haya nuevo presidente. Si los socios me dan su confianza, intentaré fichar a Pogba y sí, jugará en el Barça. Con Mino tengo muy buena relación, está encarrilado, siempre que la Juve acepte que vaya al Barça", ha asegurado Laporta en declaraciones a la cadena Cope. "Está muy cotizado, muchos clubes lo quieren y tiene una gran calidad, encaja en el estilo de juego de muchos equipos, entre ellos el Barça. Seguro que hay más jugadores que podrían ser el Barça, pero Pogba es el jugador de referencia", ha insistido el ex presidente.

 

"Puedo anunciar un acuerdo con Pogba si soy presidente. Viendo el mercado y lo que se ha pagado por otros jugadores, está bien pagar entre 80 y 90 millones de euros por él. Pogba es un jugador de referencia. Luego se puede amortizar el fichaje. Incluso tengo pensado cómo se tendría que estructurar la operación", ha recalcado Laporta.