Monchi acelera el fichaje de un central con nivel Champions

Monchi acelera el fichaje de un central con nivel Champions

Adil Rami es el objetivo del Sevilla para reforzar la zaga y el director deportivo hispalense se encuentra en Milán para que lograr su incorporación en las próximas horas

Ambicioso objetivo para el Sevilla de cara a reforzarse la próxima temporada. El club hispalense necesita un central de primer nivel para suplir la baja por lesión de Pareja y el objetivo del director deportivo, Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, es el defensa francés del Milan, Adil Rami.

 

La prensa italiana ya aseguraba que Milan y Sevilla ya negociaban ayer por Rami. Monchi, sin embargo, el director deportivo dejó claro que hay “ilusión por fichar a Rami, pero que ésta no va a ser eterna”. Es decir, que o bien firma en el viaje que realiza a la ciudad italiana, o probablemente se olvidará de él para buscar otras opciones.

 

Estos mismos medios señalan que ha habido un acercamiento importante de posturas y la contratación del defensa galo podría hacerse oficial en las próximas horas. La reunión entre el agente de Rami, Frederic Guerra, y el Sevilla iría por buen camino y que se ha realizado grandes avances en la negociación.

 

El técnico sevillista, Unai Emery, habría avalado esta incorporación, que ya lo tuvo en el Valencia y conoce sobradamente las cualidades del central francés de ascendencia marroquí. La dificultad estaría en la manera de pagar el salario de 2,5 millones de euros que tiene Rami en el Milan.