El fichaje bomba del Betis puede estar nada menos que en el United

El fichaje bomba del Betis puede estar nada menos que en el United

Sería un 'tapado' que vendría a resolver muy bien la necesidad de un delantero para Pepe Mel

El Betis sigue peinando el mercado para tratar de cerrar su plantilla lo antes posible. Eduardo Maciá está haciendo magia con sus amplios conocimientos del mercado para encontrar futbolistas que consoliden un buen grupo que pueda competir en el regreso de la entidad verdiblanca a la Primera División.

 

En este sentido, son varios los nombres que están de actualidad: a la llegada ya confirmada de Van der Vaart podrían sumarse las del egipcio Amro Tarek, el paraguayo Hernán Pérez, Pezzela, Thievy u Odegaard. Pero también se busca un delantero que haga competencia con los veteranos Rubén Castro y Jorge Molina. La eterna pareja bética garantiza goles pero sus protagonistas también tienen una edad, y no vendría mal un recambio.

 

Thievy gusta pero hablando de goleadores, hay algunas opciones en el mercado que pueden ser más que interesantes. En este sentido, el tapado podría ser el que hasta hace horas ha formado parte de la plantilla de un grande de la Liga, el Real Madrid.

 

Hablamos del delantero mexicano del Manchester United Chicharito Hernández, que después de una temporada cedido en la casa blanca se ha visto obligado a regresar al United, donde Louis van Gaal no cuenta con él. El ariete, sin embargo, ha dejado una buena imagen en España, donde además tiene ahora a su pareja sentimental.

 

Eso podría hacer que considere la propuesta del Betis por encima de las que puedan llegarle de la Premier. Chicharito podría volver a ser cedido por los Diablos Rojos, algo que facilitaría la operación en cuanto a nivel económico. Un gran escaparate en una entidad ilusionada por su regreso a Primera, grande y en una liga que ya conoce. Puede ser una de las bombas del verano.