Los planes de Mendes en un Valencia sin obstáculos para hacer y deshacer

El representante portugués, ya sin Amadeo ni Rufete, tiene vía libre para 'ejercer' de director deportivo 'de facto' y una de sus primeras decisiones podría der vender a Otamendi

Los planes de Mendes en un Valencia sin obstáculos para hacer y deshacer

El camino del representante Jorge Mendes en el Valencia está franco. Prácticamente ya sin Amadeo ni Rufete, de los medios valencianos anuncian que Mendes puede hacer de director deportivo a sus anchas con el apoyo del técnico Nuno y la anuencia del propietario Lim.

 

Y una de sus primeras decisiones sería facilitar el pase del central argentino Nicolás Otamendi al Real Madrid, al Manchester United o al City. Esta es la teoría que maneja Amadeo Salvo, que sostiene que el defensa ultima su marcha de Mestalla.

 

La traba sería su precio. En un principio, el Valencia –y su mandatario se reafirmó en este punto- ha remitido a todos los equipos que estuviesen interesados que la cláusula de 50 millones es innegociable. Este punto condiciona su venta y por este motivo el agente de Otamendi, Eugenio López, está en contacto directo con Mendes para que convenza a Lim de rebajar esta cantidad.

 

Todo un entramado que mantiene desconcertado y expectante al aficionado que no acabaría de entender estos movimientos que a la postre perjudican al propio club.