El Atlético, a punto de quitarle a Benítez uno de sus fichajes preferidos
Los rojiblancos podrían suplir la baja de Mario Suárez con un objetivo blanco
El argentino Lucas Biglia es uno de los nombres que más están sonando para reforzar el medio campo del Real Madrid la próxima temporada. Ante la enorme dificultad por parte del club blanco de afrontar los fichajes de Verratti o Pogba, el albiceleste supone una alternativa del gusto de Rafa Benítez y de precio más asequible.
Sin embargo, parece que el interés del Madrid por Biglia habría llegado demasiado tarde. Según Daniele Scassedu, agente FIFA, el centrocampista de la Lazio no jugará en el equipo merengue la próxima campaña, sino en el Atlético de Madrid. Pese a que los rojiblancos están muy cerca de fichar al brasileño Rodrigo Caio para esa posición, Biglia podría llegar también para reforzar el plantel de los de Simeone una vez que se haya marchado Mario Suárez.
"Para que Lucas Biglia salga de la Lazio depende únicamente de una persona, de su presidente Claudio Lotito. El presidente de la Lazio es el elemento decisivo en cualquier operación de mercado. Si una figura llega a la Lazio, se debe tener en cuenta un precio entre los 15 y los 20 millones de euros para que haga las maletas", dijo.
"¿Si terminará jugando en el Real Madrid? Yo lo descarto. Le espera un movimiento para Alemania o simplemente en la capital española, pero para el equipo de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid". De esta forma, los rojiblancos le arrebatarían al Madrid a uno de sus objetivos.