El Bayern hinca la rodilla ante el Manchester United por Schweinsteiger
Por primera vez, desde el club alemán reconocen que podría haber acuerdo
Uno de los rumores que están sonando con más fuerza en el mercado de fichajes veraniego trata sobre la posible salida de Bastian Schweinsteiger del Bayern de Múnich. El centrocampista germano quiere probar en una liga extranjera antes de terminar su carrera tras toda una vida en Alemania, y es uno de los veteranos que podrían dejar paso a los jóvenes en la plantilla bávara.
Aunque se especula con un posible trueque Schweinsteiger-Di María, lo cierto es que la llegada del alemán a Old Trafford suena con más fuerza que la del argentino a Múnich. Y en este sentido el Bayern ha empezado a admitir que podría haber acuerdo. El director general del club teutón, Mahias Sammer, así lo reconoció.
'Basti es un jugador muy importante para el Bayern pero hay cosas que considerar. Somos conscientes del revuelo pero hay que esperar, es todo cuanto puedo decir por ahora". Es la primera vez que la respuesta no es un "no" rotundo cuando se habla de la posible marcha del centrocampista.
'Schweini' quiere más protagonismo que el que tuvo la pasada temporada con Guardiola y teme no ser una pieza clave en el equipo nacional de cara a la próxima Euro 2016 en Francia. Ese sería el principal motivo de su marcha del Bayern.