Guardiola trata de hacer las paces con el doctor al que invitó a dimitir

El técnico se reunió con el mítico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt

Guardiola trata de hacer las paces con el doctor al que invitó a dimitir

La noticia ha saltado esta semana: Una comida entre Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, y el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, que trabajó durante años para el club bávaro hasta que esta temporada decidió dimitir de su cargo tras unas diferencias considerables con el entrenador español.

 

El abrazo entre ambos -así asegura que fue el diario 'Sport Bild' se ha producido en el marco de un encuentro junto con la súper estrella del atletismo Usain Bolt y el ex futbolista Paolo Maldini. Parece que los dos han resuelto sus diferencias, que surgieron justo después de la derrota del Bayern en Oporto en Champions hace unos meses. Guardiola se quejó de la plaga de lesiones que asolaba al conjunto alemán echando indirectamente la culpa a los servicios médicos, lo que provocó la dimisión del veterano doctor.

 

Sin embargo, a pesar de que Guardiola y Müller-Wohlfahrt hayan hecho las paces el médico no volverá al Bayern. Los futbolistas del club teutón seguirán pudiendo ir a su clínica cuando quieran para tratarse, pero esto será todo. Al menos, de momento. Una forma de mantener el contacto profesional guardando las apariencias. ¿Habrá reconocido Pep que se equivocó?