Monchi abre dos nuevos frentes para reforzar el ataque del Sevilla

El jefe de operaciones sevillista sigue apostando por los desconocido

Monchi abre dos nuevos frentes para reforzar el ataque del Sevilla

Una cosa es la marcha de Bacca, la otra la de Iago Aspas al Celta. El Sevilla mueve el mercado en busca de un relevo para el colombiano -Soldado, Jonathas, Rondón, Araújo, Santi Mina, Teo, están en la pomada-, pero no olvida que las necesidades en la punta de ataque van más allá. 

 

Unai Enery ha puesto el nombre de Soldado sobre la mesa, pero la dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, prefiere 'arriesgar': tantea a un jugador joven, con progesión, que puede marcar época en el Sevilla. Soldado es un producto testado pero no deja de ser más de lo mismo: ni ilusiona, ni sorprende. 

 

En este sentido, un nombre se ha colado con fuerza en la agenda sevillista: Diego Rolán, atacante uruguayo del Girondins de Burdeos, de 22 años, y que acaba de firmar una temporada de 15 goles en 33 partidos entre la Liga (14) y la Copa (1).

 

Un jugador codiciando en la Ligue 1 que ha explotado en este curso. El precio de salida rondaría los 12 millones de euro, aunque podría cerrarse por no más de 10. 

 

Asimismo, Monchi ha abierto una vía paralela: según informa Estadio Deportivo en su edición impresa, Monchi se ha puesto en contacto con el agente de Ben Yedder para conocer la situación del delantero.El delantero del Toulouse tiene aún contrato hasta 2017 y su valor de mercado es de unos 8 millones de euros. Como en el caso de Rolán se trata de un fiachaje 'made in Monchi': desconocido para el gran público, pero que apunta maneras para explotar en la Liga.