La contundente respuesta de Florentino Pérez a las amenzas del United

El presidente del Madrid saca el genio en lío montado con los ingleses por Ramos y De Gea

La contundente respuesta de Florentino Pérez a las amenzas del United

90 millones. Esa es la cifra marcada por el Real Madrid al Manchester y de ahí no se mueve. Florentino Pérez ha cogido el toro por los cuernos: no cederá. Las amenazas que llega desde Old Trafford no asustan al presidente, al contrario: Pérez está muy caliente con las maneras de los dirigentes ingleses que amenaza con incrementar cada millón de más pedido por el Real en la cuenta de salida de De Gea al Madrid. No importa. El club blanco no se moverá.

 

Saben que tienen la sartén por el mando en el caso De Gea: si no viene este año, llegará el siguiente gratis. El United se arriesga a tragar con el portero una temporada más para abrirle la puerta la siguiente campaña sin dejar un euro en la cuenta. Florentino no entra al juego: separa la salida de Sergio, de la llegada de David.

 

Y en este sentido, el máximo mandatario del Real es tajante: el central del Madrid no se moverá de Chamartín por menos de 90 millones de euros. El Madrid no quiere a echar a Ramos, no molesta, ni sobra: tiene contrato hasta 2017. Es el jugador el que ha iniciado su particular cruzadas para huir del Bernabéu, y eso tiene un precio. Ese es el argumento que desliza el presidente al clan: "Si quieres irte, vete. Pero pon 90 millones sobre la mesa".

 

Unas palabras confirmadas por José Ramón de la Morena en el Larguero de la Ser: "Veo a Sergio Ramos en el Manchester United la próxima temporada, le ofrecen 55 millones de euros netos por cinco temporadas y es una oferta que el Real Madrid ni quiere ni puede igualar y al Manchester United le pedirá no menos de 90 millones. La idea es que dependa del salario que tenga Sergio Ramos. Si le ponen 9 millones netos pedirán 90, si le pone 10, pedirán 100", dijo el periodista. El Madrid se pone duro.