A Carvalho no se le acaba la cuerda y pacta con el Mónaco seguir un año más

El central portugués jugará como mínimo hasta los 38 años en el equipo del Principado, tras pasar por el Oporto, Chelsea y Real Madrid

A Carvalho no se le acaba la cuerda y pacta con el Mónaco seguir un año más

Tiene 37 años y seguirá al máximo nivel como mínimo hasta los 38. El central portugués Ricardo Carvalho ha renovado un año más por el Mónaco del técnico Leonardo Jardim –también luso-, después de que en el paso curso disputase 25 partidos de Liga y su total en sus dos temporadas ha sido de 74 encuentros.

 

Carvalho fichó por el conjunto del Principado procedente del Real Madrid la temporada 2013-14 por una temporada más otra opcional. Su rendimiento ha convencido y el defensa, además de estas dos campañas, sumará una tercera, pese a su elevada edad.

 

"Me siento muy bien en el club, con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Me encanta este proyecto y el hecho de supervisar a estos jugadores jóvenes de talento. Durante estos dos años, hemos conseguido buenos resultados y vamos a hacer todo lo posible para continuar por este camino", ha asegurado el futbolista.

 

Carvalho había militado en el Oporto, Chelsea y Real Madrid.