Los Ramos se están cargando al Real Madrid desde Manchester

El clan trabaja a destajo para el beneficio inglés

Los Ramos se están cargando al Real Madrid desde Manchester

El United avisa: cada millón de euros que el club blanco incremente la oferta inicial de 50 kilos para el traspaso de Sergio Ramos será sumado a la precio de salida de De Gea al Real Madrid. El conjunto tiene la sartén por el mango y cuenta con un lugar teniente de lujo para salirse con la suya: el central andaluz.

 

La sociedad United/Ramos funciona a una. El club de Manchester le ha prometido al de Camas 55 millones limpios de polvo y paja, pero piden ayuda: no quieren pasar de los 60 'kilos' para el Madrid, y René y su hermano ya no ven nadas más. Se han olvidado del Real. Y trabajan a una para beneficio de los ingleses.

 

El jugador ha entrado al trapo y colocado al Real contra las cuerdas que ve como va a tener que terminar 'regalando' a Sergio si quiere hacerse con el fichaje de De Gea. La otra opción, obligaría a Florentino Pérez a pagar los 46 millones de euros en los que ya ha tasado el equipo 'red devil' al portero después de que el Madrid rechazara los 50 kilos por Ramos y el Manchester United, propiedad de los norteamericanos Glazer, haya lanzado una última propuesta de 60 millones. La diferencia va cargada al pase de David de Gea: ni es cierto que el United haya bajado la operación del portero a los 35 millones que anuncian algunos medios, ni es cierto que el Madrid no tenga sobre la mesa una oferta en firme de los 'red devils'. El problema es el encaje de bolillos que Florentino y los suyos intentan hacer para no ser los tontos de la foto mezclando a Ramos y De Gea.

 

Por su parte, ni la entidad inglesa ni Sergio Ramos van asociar su salida al traspaso de De Gea oficialmente, pero juegan con el portero para poner a Pérez contra las cuerdas. Una puñalada que ha cerrado las puertas del Real a Ramos a cal y canto y que amenaza con dejar a David en Manchester: "No volverá a jugar en el Madrid", avisaba una fuente del club. No hay retorno.