Los problemas crecen: Cristiano Ronaldo se 'borra' del Real Madrid 2015-16
El gran objetivo del portugués es llegar al 100% a la Eurocopa y los JJOO
Cristiano Ronaldo quiere ser más Cristiano Ronaldo. Tras ganarlo todo a nivel de clubes, el gran reto del portugués para el próximo curso está en la Eurocopa y los JJOO. Este va a ser su gran objetivo. Por delante de Liga, Champions y Copa con el Real Madrid. CR7 va a pensar la temporada para llegar a tope a los dos grandes citas con su selección. El de Madeira no sabe lo que es alzarse con un gran trofeo con su selección, está ante su última Euro en plenitud y el oro en los Juego Olímpicos sería un colofón a una carrera a la que sólo le faltaría el Mundial.
Un deseo que va a penalizar al Madrid. Como ya hiciera Messi en la temporada previa a la cita mundialista en Brasil, el luso va a medir sus esfuerzos con cuentagotas: el proyecto Benítez no le seduce, cree que puede ser un año de trámite para el Madrid a la espera de la llegada de un primera espada para el banquillo -2016-17-, un escenario ideal para reservarse.
Cristiano volverá a pensar en él. Después de haber ido al límite el pasado curso para ayudar al Madrid, Ronaldo quiere reducir el desgaste en el presente. Una idea que no pasa por las rotaciones -CR7 no acepta estar en el banquillo ni en las pachangas de entrenamiento- y sí por bajar el ritmo.