El Atlético de Madrid sueña con el fichaje de un crack español

El cuadro rojiblanco está sondeando la llegada de Santi Cazorla, actualmente, en el Arsenal de Arsene Wenger

El Atlético de Madrid sueña con el fichaje de un crack español

El 'Cholo' elige a Cazorla. El técnico rojiblanco necesita un golpe de efecto tras la salida de Arda Turan. El que ha sido uno de los buques insignia del mejor Atlético de los últimos años se marcha al Barça y deja huérfano el centro del campo 'colchonero'. Simeone lo sabe y por eso ha lanzado sus redes a Santi Cazorla. El medio del Arsenal es un futbolista con una técnica envidiable y una visión de juego privilegiada. Además, el internacional español conoce a la perfección la Liga BBVA y su adaptación sería muy rápida.

 

El asturiano es una de las piezas claves de Arsene Wenger y el entrenador 'gunner' no está dispuesto a desprenderse de él. El francés ha dado las riendas de la medular al ex del Villarreal y confía en construir un proyecto ganador con el de Lugo de la Llanera como uno de sus principales protagonistas. Cazorla llegó a la Premier en 2012 y en 2014 amplió su contrato con el cuadro inglés. 

 

El 'Cholo' sabe que arrancar a Santi del Emirates es muy complicado, pero ha pedido un esfuerzo a su Secretaría Técnica. La primera oferta 'colchonera' rondaría los 30 millones de euros aunque el Arsenal no se sentará a negociar por menos de 35 'quilos'. 

 

La operación se antoja muy difícil, pero conociendo a Simeone...nada es imposible.